SOBRE MÍ PERSONA

Soy Alisson Valladares, tengo 20 años y actualmente estoy estudiante de la Universidad Técnica del Norte y me encuentro en tercer semestre, me siento muy emocionada por que casi estoy a mitad del camino por conseguir a mi Título Profesional.
Siento que todo este esfuerzo va a valer la pena al final del camino, ya que además de estudiar, estoy trabajando y se que al llegar a mi meta voy a tener dos satisfacciones muy grandes.
Sobre mi familia tengo sin duda un ejemplo a seguir, mi madre y mi abuelita son mi adoración, cada paso que doy lo hago por ellas.  

Comentarios

  1. Saludos Alisson, que gusto saber de ti y tus aspiraciones, ten fe que con perseverancia y mucho esfuerzo siempre conseguimos lo que queremos, deseo que cumplas todo lo que anhelas y muchos éxitos en toda tu vida personal y estudiantil.

    ResponderBorrar
  2. Mi Aliss seguro que todas sus metas las va a lograr con su dedicación y esfuerzo.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Alisson, si todo esfuerzo tiene una recompensa y muy pronto logrará cumplir su objetivo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El iPod de Apple dejará de fabricarse luego de 21 años en el mercado

C0d3rs, una serie para descubrir los secretos de los programadores

¿Puede TikTok volverse el próximo Google?